Con el propósito de devolver la tranquilidad y mejorar la calidad de vida de más de 12,320 residentes de Barrio Sur, el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), entregó suministros para la rehabilitación del sistema sanitario en las calles 12, 13 y 16, parte del Casco Antiguo de la ciudad de Colón.

El Secretario Ejecutivo de CONADES, Antonio Tercero González, destacó que esta intervención pone fin a más de 15 años de afectaciones en la comunidad. “Estos suministros van a coadyuvar para que las aguas servidas no continúen derramándose en las calles. Estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades locales para dar respuestas concretas a los colonenses”, puntualizó.

La entrega incluyó tuberías sanitarias, accesorios de PVC, entre otros materiales indispensables que permitirán implementar un nuevo sistema de red de aguas residuales en dos caserones de las calles 12 y 13 (avenida Callejón Martínez) y en cuatro multifamiliares de la calle 16 (avenida Domingo Díaz), donde los problemas han persistido por más de 7 años.

Mira nuestro post en @conadespanama