El Gobierno Nacional, bajo el liderazgo del Presidente José Raúl Mulino, reafirma su compromiso de garantizar el acceso al agua potable como un derecho fundamental de todos los panameños, al entregar suministros en el sector 4 de la comunidad de Menchaca, distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.
El Secretario Ejecutivo de CONADES, Antonio Tercero González, realizó la entrega que estaba compuesta por un tanque de reserva de 10,000 litros, tuberías y accesorios para mejorar el sistema anterior que luego de 12 años de uso, impedía a los más de 250 miembros que componen la comunidad, tener acceso eficiente y constante al agua potable.
“Esta entrega responde a la visión del Gobierno Nacional de llegar con soluciones concretas a comunidades que, debido a su crecimiento poblacional, requieren con urgencia infraestructura hídrica.” mencionó Tercero González.
Con apenas 14 meses de gestión, el Gobierno Nacional a través de CONADES ha logrado que más de 53,000 personas en distintas provincias del país cuenten con mejores condiciones de vida facilitando el acceso al agua potable y mejorando el sistema sanitario.
Acompañaron en esta ocasión el gobernador de la provincia de Herrera, Elías Corro, la directora regional de CONADES en Herrera, Edwina Marquínez, la presencia de la representante de Menchaca, Eira Flores y miembros de la comunidad que mostraron con gran emotividad su agradecimiento.
Mira el post en @conadespanama



