Comunidades de Río Hato y Santa Rita se benefician con la entrega de dos acueductos en la provincia de Coclé.



Martes, 10 de abril de 2018

El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) continúa trabajando en proyectos de impacto para las comunidades, esta vez, en la provincia de Coclé se realizó la entrega formal de los acueductos de Santa Rita y Río Hato, ubicados en el distrito de Antón.

 
Lunes, 9 de abril de 2018
El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) continúa trabajando  en proyectos de impacto para las comunidades, esta vez, en la provincia de Coclé se realizó la  entrega formal de los acueductos de Santa Rita y Río Hato, ubicados en el distrito de Antón.
La Regional de  CONADES en Coclé hizo entrega en la comunidad de Santa Rita el proyecto de mejoras del acueducto, donde se realizó un inversión de B/. 144,788.71. El proyecto beneficia a 2 mil 230 personas e incluye mejoras a  las instalaciones, líneas de agua y tanques de reserva de agua con capacidad de 30 mil galones.
Mientras que en  la comunidad de Río Hato se entregó el proyecto de construcción y mejoras del acueducto de Las Lomas, donde se benefician más de 180 moradores. En esta obra se incluyó la construcción de un tanque de reserva de agua de 5 mil galones, así como líneas de conducción, entre otros trabajos. Su inversión fue de
B/. 55,483.27.
En la entrega de ambos proyectos participaron representantes de la empresa constructora, representantes del Ministerio de Salud, el director de CONADES en Coclé, Rodrigo Sang y Jaime Castañeda,  inspector de obra de la entidad.
Galería de Imágenes