CONADES, presente en la versión número 63 de la Feria Internacional de David



Martes, 20 de marzo de 2018

El Secretario Ejecutivo del CONADES, Manuel Soriano, junto al Gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, inauguraron este jueves 15 de marzo el  stand en la Feria Internacional de David, donde la entidad participa exponiendo   los diversos proyectos  que lleva adelante  como  agua potable, saneamiento entre otros.

 

El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), Manuel Soriano, junto al Gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez,   inauguraron este jueves 15 de marzo el  stand en la Feria Internacional de David, donde la entidad participa exponiendo   los diversos proyectos   que lleva adelante  como  agua potable, saneamiento entre otros.

 

La LXIII (63) versión de la  Feria de David fue inaugurada la noche del jueves por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el evento  explicó los diversos proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional en la provincia de Chiriquí.

 

CONADES en Chiriquí lleva adelante obras como   la construcción del  acueducto, red sanitaria y la planta de tratamiento de aguas residuales en Boquete, la  reparación de caminos rurales en Puerto Amuelles,  la construcción  de un acueducto y planta potabilizadora en Soloy en la comarca Ngäbe-Buglé.

 

También se desarrollan  el proyecto de construcción del acueducto en el  distrito de Renacimiento que servirá a las comunidades de Río Sereno (cabecera), Breñón, Cañas Gordas, Nueva Dely y Plaza Caizán.

 

Sumado a estas obras, se  está ejecutando el Programa Sanidad Básica 100/0  en  los diferentes corregimientos, donde se  invierten más de B/. 35.2 millones. Hasta el momento hay más de 10 mil baños en ejecución que beneficiarán a 35,453 personas.

 

La Feria Internacional de David que agrupa más de 500 expositores de diferentes áreas como industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folclórica y cultural,  se extenderá hasta el domingo 25 de marzo, donde podrá visitar el stand de CONADES.

Galería de Imágenes